Somos una sólida empresa peruana dedicada a la fabricación de bolsas y mangas de polietileno en alta y baja densidad, polipropileno, pvc y laminado; para el comercio y la industria.

Estamos integrados por un equipo altamente calificado con espíritu innovador, comprometido en fijar nuevos estándares de excelencia en la satisfacción de los clientes.
Contamos con 20 años de experiencia en el mercado que nos respaldan como una organización líder en la industria del plástico, que se encuentra a la vanguardia de la tecnología.
 
 
  Nuestra Misión es brindar soluciones integrales a las necesidades de empaques y/o envolturas flexibles, a través de la comercialización de productos de la mejor calidad y tecnología de punta, lo cual nos permite ser una empresa líder en la fabricación y comercialización de bolsas y mangas en Polietileno, Polipropileno, PVC y Laminado.
 
  Consolidarnos como la empresa líder de plásticos a nivel nacional e internacional, logrando nuevos niveles de éxito en cada categoría de negocio en los que competimos para beneficio de nuestros clientes, de nuestros trabajadores y de las comunidades en las que operamos; manteniendo la más alta productividad con precios competitivos tanto en el mercado Nacional como Internacional.
   
 
En Proplast Barrera estamos comprometidos a satisfacer los requisitos de valor para nuestros clientes.
Contamos con la tecnología y los recursos necesarios que nos permite ofrecer productos de óptima calidad.
Valores:

Responsabilidad

Pasión por el trabajo

Honestidad

Respeto

Orden y Limpieza

Trabajo en equipo

 
 
 

 

Proplast Barrera © Copyright 2006 Todos los derechos Reservados Graficos y Diseño por AD Consulting
Resolucion optima 1024 x 768 PX - IE 6.0